El uso de los distintos recursos tecnológicos dentro del aula como parte del proceso educativo favorecen el proceso de aprendizaje del estudiantes.
En el caso de los niños, una de las principales ventajas del uso de la tecnología es que incrementa su interés por lo que está aprendiendo; ellos conviven diariamente con distintos recursos tecnológicos por lo que están muy familiarizados con su utilización, facilitando el proceso.
Además, son herramientas más interactivas lo que permite capturar más fácilmente la atención de los estudiantes.
Mi opinión sobre tu blog es que este va ser de mucha ayuda ya que a través de este portal informativo das a conocer como favorecen el aprendizaje de los estudiantes en el mundo tecnológico
ResponderEliminarComparto contigo tu publicación acerca de la importancia de la tecnología educativa ya que es cierto que podemos transmitir mucho mejor los conocimientos cuando nos apoyamos no solo en clases teóricas sino también cuando utilizamos materiales didácticos que hacen que las clases sean más dinámicas, logrando así captar la atención de los alumnos. Además la tecnología es una herramienta que, utilizando la de la manera correcta, nos brindará múltiples beneficios.
ResponderEliminarsu blog permite encontrar información y actualización de La tecnología educativa permite la creación de nuevos modelos de enseñanza
ResponderEliminaraprendizaje utilizando las herramientas tecnologìcas